Mini librería en casa







“Pues también ustedes estén preparados, porque a la hora en que menos lo piensen, vendrá el Hijo del hombre”.  Lucas 12:39-48 
- Maaa necesito cartulina, tengo que hacer un arbolito para mañana
- Maaaa tengo que hacer un tambor de foami para mañana 
- Maaa necesito una bola de foam para hacer un globo terráqueo para mañana
-Maaa tengo que hacer una exposición para mañana y se me olvidó que debo llevar la cartulina. 

Típico! Les ponen un proyecto escolar con una semana de antelación y te piden los materiales la noche antes de la entrega 🤦🏻‍♀️ Pero te cuento que estoy preparada para esos “imprevistos” 🤓 Casi casi tengo una mini librería en casa con los materiales básicos para los proyectos, cuando se van usando voy reponiendo y gracias a eso hemos salido victoriosos.  Por eso comparo esta cita bíblica con los pedidos de última hora, nadie sabe en qué momento llegará Cristo y mucho menos la hora de nuestra partida terrenal, por eso debemos estar preparados.  El Señor nos ha bendecido con abundantes dones materiales, humanos y espirituales para disfrutarlos, sí claro! pero también como recurso para crecer en santidad y guiar a otros en el camino de la fe.  ¿Cómo me preparo? Bueno La fidelidad, esfuerzo y la obediencia  son esos materiales que debemos tener a mano siempre, para cuando llegue la fecha de entrega de nuestro proyecto de vida #CreeyVeras #SoydeEspirituDiferente #MisMadejas

Comentarios

Entradas populares