Todo pasa



“Esto que contemplan, Llegará un Día en que no quedará piedra sobre piedra: Todo será destruido.” Lucas 21, 5-11
Hace un par de días, al salir en la mañana encontramos la goma pinchada. Moirita se ofreció a ayudar y por supuesto que la dejamos aunque se ensuciara las manos y el uniforme antes de ir al cole, porque yo no estoy criando una princesa a la que todo se le sirve en bandeja de plata y tengo la convicción de qué hay que aprender de todo, como decía mi #SantaMadre “saber no pesa, más pesa una pala”. El tiempo pasa y todo cambia. Habrá momentos en que no estaré para mis hijos, ya no habrá tanta dependencia, los cuidados, las comodidades y seguridades que pudiesen tener hoy, no lo tendrán. Algunos de sus planes no prosperarán, algunos proyectos se destruirán. Sin embargo podrán levantarse, resistir y permanecer en base a lo aprendido. Cómo dice el#evangeliodehoy llegara un momento en que todo lo que contemplamos actualmente será destruido y que nos pasará? Desapareceremos también? No si nuestro proyecto de vida está cimentado en Dios, porque su reinado durará para siempre #CreeyVeras#MisMadejas

Comentarios

Entradas populares