El que es de Dios no cree en supersticiones, cree en bendiciones


«Estad atentos, evitad la levadura de los fariseos y de Herodes.» Marcos 8:14-21

Martes 13 Ni te cases ni te embarques; si pones la cartera en el suelo se te va el dinero; si abres sombrilla adentro te quedas jamona; cruzar los dedos da buena suerte; tal dije te protege; los gatos negros dan mala suerte. Supersticiones.

La Superstición es la creencia de que una actividad o fenómeno te puede dar buena o mala suerte. Le da a un objeto poderes mágicos.

En mi experiencia el truco de la sombrilla es un fraude 👎🏽 y la mala suerte de tener un gato negro es que vas a llorar mares cuando la vecina lo envenena #TeExtrañoNegrito 😭

En el #EvangeliodeHoy Jesús acababa de hacer el milagro de la multiplicación de los panes y Le advierte a sus discípulos que no crean en los fariseos ni los de Herodes, pues la realidad es que ellos no quieren que la gracia de Dios sea conocida.

A ti que crees en supersticiones, las palabras de Cristo hoy día suenan así 👉🏼 aún no entiendes ni comprendes Que tu cuidado y bienestar no viene de un fenómeno? Es que tienes el corazón embotado que no percibes que tus necesidades están cubiertas por gracia? Es que no tienes oídos y ojos para darte cuenta de que tu fe mueve montañas? Aún no entiendes.

El que es de Dios no cree en supersticiones, cree en bendiciones. Incluyendo todo aquello que puede verse como algo “malo” #CreeyVeras #MisMadejas 

Comentarios

Entradas populares