¡Quién te enseñó a rezar?

“Ustedes oren así” Mateo 6:9 

Hoy #TBT recuerdo cómo si fuera ayer que Cuando estaba pequeña me quedé por unos días en casa de mi abuela materna #GuelaElena
.
Me despertaba al sentir que ella se levantaba, pero me quedaba acostada porque la escuchaba susurrar por largo rato todos los días.
.
Al llegar a casa le dije a mi madre que creía que Guela no estaba contenta con que me quedara porque la escuchaba hablando mucho sola... Mami se rió muchísimo y me explicó que ella estaba rezando y yo 🤷🏽‍♀️ “y quién reza fuera de la iglesia”😳
.
Entonces ni corta ni perezosa me enseñó el #PadreNuestro y empezó con esas mismas palabras de Cristo en el #evangelio de hoy.
.
Por eso hoy veo en mi abuela y mi madre a Cristo mismo enseñando a sus discípulos a rezar.
.
Muchas veces cometemos el error de hacer esta oración de rutina; las palabras salen disparadas de nuestros labios pero no se detienen en el corazón y cualquier tipo de oración que se haga así no tiene sentido.
.
Cada expresión de este rezo es rica en significado y poderosa para nuestra sanción, conversión y crecimiento en la fe, fíjate que cubre todas nuestras necesidades.
.
Así que te animo a que la hagas hoy con conciencia y fe por esa persona que te la enseñó y si quieres etiquétala o menciónala en los comentarios👇🏼
.
#CreeyVeras #MisMadejas

Comentarios

Entradas populares