La silla en la puerta



“Miren, vigilen: pues no saben cuándo es el momento.” Marcos 13:33-37
Hace como tres o cuatro años, vivía en una primera planta y cómo le tenía terror a que se metieran los ladrones, aparte de seguros y pestillos, puse mi silla delante de la puerta con una botella, sí, sí como en el campo, para que cuando el ladrón vieniera se diera tremendo susto. Mi amor llegó el gran día, mientras estábamos en el quinto sueño 💤 el macaco se metió pero ni cuenta nos dimos porque entró por la puerta del balcón 😒 Me imagino la gozá que dio el malvao’ cuando vio mi seguro 😂Gracias al Señor que nos cuidó y sólo se llevó una fuentecita con comida. En este primer domingo de#adviento el Señor nos invita a vigilar. En verdad yo estaba preparada, vigilando, pero era una vigilia angustiada, agresiva y desesperada que no me dejaba ver todos los puntos flacos para proteger. Al contrario, Nuestro adviento debe ser una vigilia esperanzada en Dios que es fiel y nunca falla, que hace tanto por el que espera en el. Fíjate que Cuando se espera a alguien que se ama vamos organizando todo con tanto cuidado y detalle para que encuentre todo lindo, ordenado y le recibimos con las puertas abiertas. Así que mientras llega, voy participando de retiros, enciendo las luces de la corona, meditando las reflexiones correspondientes y reforzando todo aquello que esté débil#CreeyVeras #MisMadejas Viene pregunta 👉🏼¿En este tiempo de adviento, cómo vas a esperar su llegada?

Comentarios

Entradas populares