Belleza sostenible



“En efecto, ustedes ha sido salvados por la gracia, mediante la fe. Y esto no viene de ustedes mismos; es don de Dios. Tampoco viene de las obras, para que nadie pueda presumir. “ Efesios 2:4-10

Aunque parece una palomita por volar, Edus está llamando a las demás para que salgan en el #boomerang junto con ella. A parte de que le gusta el can, le gusta compartir con los demás, Lo que me recuerda esta cita.

#SanPablo explica que somos salvados por gracia, no por nuestros méritos. Estoy totalmente de acuerdo; Sin embargo, quiero destacar que nuestras obras son el reflejo de esta salvación cuando prolongamos hacia los otros el don recibido.

Me explico.

Esta semana Salon Edus celebra su 30 aniversario 🎉 A parte de salir más buenamozas, sus clientes salen interiormente edificadas por la sabiduría, el respeto y la atención especial que ofrece. además soy testigo de que sus colaboradores reciben mucho más que sólo formación laboral. Lo que se resume en una #BellezaSotenible

Ella ha transmitido a todo el que le rodea lo mucho que ha recibido del Señor y eso es muestra de la gracia que ha sido derramada sobre ella. ¡La que casi se de’patilla lo confirma!

¿Y tú extiendes a los demás la misericordia, alegría y los dones que del Señor has recibido?

#CreeyVeras #MisMadejas #BellezaSostenible #Celebra

Comentarios

Entradas populares