La Independencia actual





“Hagan, pues, todo lo que les digan, pero no imiten sus obras, porque dicen una cosa y hacen otra. “ Mateo 23:1-12

Una preguntica, de casualidad los letrados y fariseos eran políticos o funcionarios dominicanos? Porque Cojoyo! son igualitos.

Los ves muy elegantes y hablan muy bonito pero lo que buscan es su propio bienestar a costilla del pueblo.

Segurito que el discurso de hoy comienza “Dominicanos hoy celebramos el glorioso día de nuestra independencia.” De quién debemos independizarnos hoy es de los políticos corruptos. 
#AyOmbe en 1844 Los trinitarios fajao’ sacando gente y hoy algunos funcionaros fajao’ entrando indocumentados 🙄

Los servidores públicos que no presentan sus declaraciones de impuestos, son aquellos que Cristo señala que lían fardos que ellos mismos no pueden cargar.

La justicia para los grandes a veces funciona si hay presión social.  Ayer por poco me atracan y aparte del susto me da rabia, porque andan a diestra y siniestra confiados en las dádivas que les dan a los encargados del orden público. 

Las autoridades corruptas hoy celebran su Dios: el yo; su patria: sus bienes, su libertad: el libertinaje #AsiNBebe #BajaleAlgo 

Y a pesar de estar quillá, puse mi bandera por aquellos que tratamos de hacer el bien, de ayudar a otros, por aquellos que nos sacrificamos trabajando honradamente, por los que nos esforzamos por cumplir la ley y actuar con #coherencia y Por los que creemos que este pueblo es Dios, por los que amamos nuestra patria y los que morimos por la libertad

#CreeyVeras #MisMadejas#DiadelaIndependencia #EvangeliodeHoy

Del 27 de febrero 2018

Comentarios

Entradas populares