Jalar para el mismo lao`



“El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama". Lucas 11:14-23

Dice el “fotógrafo” -Vengan júntense, para una foto de la novia con sus “damas” 😄

El 8 de marzo de 1857, cientos de mujeres de una fábrica de textiles de Nueva York organizaron una marcha en contra de los bajos salarios y las condiciones inhumanas de trabajo. Tuvo tanto impacto, que hoy, 171 años después, lo conmemoramos.

¿Y sabes cuál fue la clave para que ese evento llegara tan lejos?

La unidad.

Las mujeres se unieron en pie de lucha por la igualdad laboral, para alcanzar un objetivo y vaya que lo lograron! ¿Qué todavía falta mucho por cambiar? Sí es cierto. ¿Qué no fue un maíz? También es cierto.

En el #EvangeliodeHoy Jesús también expresa, quiere y busca unidad, dice que lo que está dividido va a la ruina y se derrumba.

Más claro de ahí, ni el agua. Tenemos que jalar pal’ mismo lao’.

En la vida laboral, personal y nuestro servicio pastoral deebemos aliarnos, hacernos cómplices a pesar de que nuestros estilos sean diferentes, para que la obra se mantenga y llegue lo más lejos posible.
Así que canta conmigo #MujeresUnidas#JamasSeranVencidas

#MisMadejas #CreeyVeras#DiaInternacionaldelaMujer
 
Los que tenemos cerquita son los que realmente saben quiénes somos, conocen nuestras debilidades y fortalezas; y en ellos nuestras acciones y reacciones tienen un mayor impacto. 

En buen dominicano, el corazón de la auyama na’ ma’ lo conoce el cuchillo.

¿Has pensado que tu reputación está en manos de tu pareja, de tus hijos y familiares más cercanos? Jajaj Veo a muchos con la mano en la cabeza 🙆🏻‍♀️¿Te atreves a preguntarles quién o cómo eres?

#MisMadejas #CreeyVeras #ModeEsqueSabe

Del 8 de marzo 2018

Comentarios

Entradas populares