Lo bueno se comparte



“En aquel tiempo, los discípulos de Jesús contaron lo que les había pasado por el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan.“ Lucas 24:35-48

De pequeña era enferma con Candy y me fascinaba Pippi Langstrumpf; después de grande me envicié con Friends.

Gracias a La tecnología he podido compartir con mis hijos, mis dibujos animados y series favoritos. Cuando vimos a Candy, era una fiebre que si atrapábamos a alguno viéndola sólo era tremendo pleito; rodábamos de la risa con Pippilotta y casi diario repetimos algunas de las frases de los personajes de friends.

Lo bueno se comparte.

Cuando algo nos gusta o nos hace bien, Ya sea una peli, un retiro, un producto, una charla, un restaurante, una marca, etc., nos convertimos en promotores y no dudamos en compartirlo con nuestros seres queridos.

Evangelizar es lo mismo. Sólo que compartes con los demás tu encuentro personal con Cristo, como lo hicieron los #DiscipulosdeEmaus

A veces le tenemos miedo y sentimos que ese servicio nos queda grande. Evangelizar es compartir la Buena Noticia de la Resurrección en nuestras vidas; es decir cómo hemos podido vencer nuestras dificultades de la mano de Dios.

Para esto no hay que ser un master en Teología porque nosotros mismos somos el mensaje.

Y tal como explica el #Evangelio Al hacerlo, recibiremos La Paz y la alegría de la presencia del Señor, conoceremos más de su palabra y se fortalecerá nuestra fe.
.
.
.
.
#CreeyVeras #MisMadejas #PrincipedelaColina #TarzanPecosa #Pippilotta#MrNilsson #Unagi #ReginaFalangi

Comentarios

Entradas populares