Mucho más que aprender a hacer una falda



“Mientras lo apedreaban, Esteban repetía esta oración: "Señor Jesús, recibe mi espíritu". Después se puso de rodillas y dijo con fuerte voz: "Señor, no les tomes en cuenta este pecado". Hechos 7:51

Hola qué hace? 👀


Yo aquí modelando esta falda confeccionada por mí misma 😍


En el curso de costura, aparte de hacer la #FaldaBasica aprendí el valor de la corrección, por las veces en que la profe me devuelvía un patrón mal hecho y por las veces que he tenido que desbaratar la costura 🤦🏻‍♀️ Mis respetos a todas las modistas.

Esta lectura sobre la muerte de Esteban nos enseña precisamente la actitud al corregir y ser corregidos.

Estaban interpela a los escribas, ellos lejos de recibir su corrección y evaluarla con humildad, la rechazaron, se llenaron de odio, a tal grado, que le apedrearon a muerte. Lo que demuestra que su orgullo y soberbia fueron tan grandes que llegaron a rechazar el mensaje de conversión departe de un hombre lleno del Espíritu Santo.  Sin embargo, Esteban no guardó rencor ante esa respuesta tan hostil, sino que imploro al Señor para que no le tuviera en cuenta ese pecado.

En mi caso no me gustaba para nada cuando me corregían Un patrón y a veces hasta quería picotearlo.  Las veces que tenía que desbaratar una costura, lo hacía con mucha paciencia pues no quería que se estropeara la tela.

Al corregir debemos hacerlo con delicadeza, con la intención de arreglar el daño, no humillar al otro. Si el corregido se ofende, ni modo, perdónalo porque tal vez no sepa de lo que se pierde.

Por mucho que nos desagrade ser corregidos y aunque aparentemente no sea válido no debemos despreciar el mensaje ni reaccionar con ira pues estaríamos empeorando la situación.

Oremos Para que el Señor nos conceda el amor, la paciencia, amabilidad y humildad para corregir los patrones y costuras de nuestra vida diaria.
.
.
.
.

Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares