Ahora la ves, ahora no la ves





"Les mostraré cómo es aquel que viene a mí, escucha mis palabras y actúa en base a ellas. Es como un hombre que construye una casa, cava profundamente y pone el cimiento sobre roca; cuando llega la inundación, la corriente ataca la casa pero no puede sacudirla porque ha sido bien construida." Lucas 6, 43-49. 

Esta Foto se llama 'Ahora-la-ves-Ahora-no-la-ves' 👀

La palma se cayó el día del #HuracanIrma Después del #Pum vino el juidero 🏃🏽🏃🏽

El dueño del terreno salió voceando -yo sabía que se iba a caer, ella estaba sonando hace par de días- 🤦🏽‍♀️y nosotros desde el #Palomar aaayyy qué suertudos que no cayó de este lado encima del súper carro 😇 

Ese día recordé el#evangeliodeldia todo lo que no está bien cimentado se derrumba. 

Esta palma se cayó porque no estaba bien enraizada y lo que es peor el vecino lo sabía y no hizo nada para evitarlo. Así mismo es cuando no tenemos enraizada la palabra de Dios en nuestras vidas; Cuando no la escuchamos ni practicamos, nuestros actos, palabras y proyectos se vienen abajo con cualquier prueba. 

Otra cosa que llamó mi atención es que la palma aplastó las demás plantas que estaban debajo de ella, por lo que si alguien cae por no obedecer la palabra de Dios, también afectará a los que están a su alrededor; esto lo podemos ver cuando un ser querido toma una mala decisión, los demás nos vemos afectados en una medida u otra.

Pidamos hoy la gracia de escuchar y poner por obra su palabra para mantenernos firmes cuando lleguen los vientos de las adversidades#CreeyVeras #SoydeEspirituDiferente

Comentarios

Entradas populares