Coger y dejar


“Y a ti una espada te traspasará el alma” Lucas 2:35

Pobre #SeñoritaMama ella va muy contentica a presentar su varoncito en el templo y vienen y le dan la más terrible profecía que se le puede dar a una madre 🙁 Pero estoy segura que ese vaticinio no le impidió cuidar, amar y deleitarse al ver crecer a su hijito en tamaño, gracia y sabiduría. Eso sí, fortalecida Con esa confianza en Dios que demostró desde el principio de su llamado.
.
¿Tu supi’te que los tiempos malos llegan solos? No hay que llamarlos. Es por eso qué hay que disfrutar cada momento. La vida es tan breve que no podemos darnos el lujo de tener pensamientos negativos, lamentaciones ni tiempo perdido, a mí me ayudó mucho la palabra lema de este año “hay que aprender a #CogeryDejar “
.
No tengo ni idea que traerá el 2018, ni si quiera tengo una profecía tan tremenda como la de María, lo que sí sé es que viviré como lo hice en el 2017 👉🏼aproveché cada rayito del sol ☀️ me disfruté todas las hojas verdes 🍃 y honré las hojas caídas 🍁 En todo momento agradeciendo y confiando en la providencia del Señor.
.
#CreeyVeras #MisMadejas #YaveYireh

Comentarios

Entradas populares