El que da recibe

"Puesto que has hecho esto y no me has negado tu único hijo, juro por mí mismo que te bendeciré mucho." Génesis 22:16-17 

En las redes sociales sigo a @yanelish quien sube unos videos muy ocurrentes. 

Viendo el instastory de su hermosa y divertida boda descubro que tenemos una amiga en común 👋 hola @cynthiasantos21 y según yo, muchas probabilidades de que hubiese caído de paracaídas en su fiesta. 

De ahí empezamos a hablar por dm y hasta nos llegamos a ver personalmente. 

El asunto es que recientemente le piropeo un atuendo muy lindo que tenía y ella muy sencilla me responde -Si la quiere te la dejo con Cynthia y yo -ah po' ta' loca 😲 me dice -no, es que yo no soy agarrá 😄 

Imaginé a Abraham diciendo lo mismo cuando Dios le pide a su hijo: 'tú lo quieres? Tómalo que no soy #agarrao 😂 y por ese generoso desprendimiento y confianza, Dios le concedió una descendencia numerosa, protegida, victoriosa y bendecida. 

Cuando el Señor nos pide un "hijo" 👀 que puede ser una pertenencia, tiempo, un proyecto, dinero o hasta un hábito o un asiento; nuestra respuesta debe ser la misma y al ser desprendidos seremos recompensados grandemente por El.  Si no somos capaces de soltar lo poco que tenemos, no tendremos las manos abiertas para recibir lo mucho que Dios nos quiere dar 🖐

De igual forma, cuando recibimos tal generosidad de una persona debemos bendecirla también, obvio que en mi caso no puedo bendecir a #LaPiñera con un closet nuevo pero sí interceder por ella y presentarle al Señor su nuevo proyecto de vida. 

Pidamos al Padre que nos conceda la gracia de ser desprendidos y generosos con nuestros bienes y no estar amarrados a nada que nos impida recibir su bendición #ElQueDaRecibe #CreeyVeras

Del 18 de julio 2017

Comentarios

Entradas populares