Boca e´ Chivo




“Pues mira desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho grandes obras por mí”. Lucas 1:46-55 


Hace una semana estuvimos  viendo el partido entre el #Escogido y #Aguila Estábamos muy contenticos ganando, hasta que vi a este escogidista delante de nosotros, mordiéndose las uñas con cada jugada.  La emoción no lo dejaba quieto en el asiento y no encontraba qué hacer con la bandera; para rematar andaba con su amigo aguilucho, ya te imaginas el can.  El asunto es que me divertí tanto viéndolo que les dije ojalá que pierdan las águilas para que él se vaya contento.  Nadie me puso asunto porque estábamos ganando.  Puedes creer que perdimos?? Yo nada más me tapé la boca y miraba para los lados 🤭 “La culpable fue ma por estar de boca e’ chivo” Dijeron los muchachos. 

Todo dominicano sabe que #BocaeChivo es la persona que solo tiene que decir, soñarse o pensar algo para que suceda. 

Y la #VirgendelaAltagracia no puede negar que es dominicana.  Con tooodo el respeto que se merece, también fue una boca e´ chivo, anunció que todas las generaciones la felicitarían y así ha sido.  Pero fue tan humilde, que no lo dijo para vanagloriarse ella, sino resaltando el gran poder de Dios. 

Hoy es su día y alabamos al Señor por la alta gracia que le concedió de llevar en su vientre a nuestro Salvador!! 

Gracias por tu sí #SeñoritaMama que el Padre también halle gracia en nosotras las mujeres dominicanas, que también le digamos sí sin reservas y que humildemente exaltemos las maravillas qué El hace por nosotras en todas las áreas de nuestras vidas.  

¡Y bendito sea el fruto de vientre Jesús!

#CreeyVeras #MisMadejas #ComoloHizoMaria 






Comentarios

Entradas populares