Sin vergüenza


¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? 1 Corintios 3:16 

Tirigüillo, abrelata, pata e’ gallina, brazo largo, fondo de botella, eran algunos de mis sobrenombres. 

Señores ustedes creen que nada más es a los gordos que le hacen #bulling ⁉️ Cuando me iba a montar en un concho súper lleno decía el chofer “móntate petiseca que tú cabe dónde quiera 👀 y lo grande que no tenía derecho de sentirme ofendida.

Mi época de buenamozura era cuando estaba embarazada 🤰 por las libritas de más. Cuando llevaba a Ángel de bebé a las consultas me preguntaban si yo era que lo cuidaba y se sorprendían cuando le decía que era su mami. Incluso, cuando di a luz de Moira mi santa madre me dijo “ay mija tenías que parir un segundo muchacho pa’ parecer gente” 🤷🏻‍♀️ E’plicame mami!! Nos reímos muchísimo porque era verdad.

En el ámbito profesional no me ha favorecido ser flaca y aparentar menos edad, la gente tiende a relacionar capacidad y experiencia con gordura y vejez 💯💯 comprobado   
Tanta era la presión que, en mi ignorancia, tomé pastillas para engordar y lo que hicieron fue hincharme. Yo no elegí ser flaca y hay personas que a pesar de todos su esfuerzos para rebajar siguen siendo gorditas. 

Pero el día que leí esta cita bíblica, hace mucho tiempo, se me acabaron los complejos. Sin trasero grande, sin cintura ni caderas, sin piernotas y sin vergüenza empecé a ponerme mis vestidos, faldas y pantalones cortos . Nosotros somos mucho, mucho más que lo que podemos ver. Fuimos creados por Dios, con especial cuidado y atención para ser lugar sagrado que porta su aliento divino.

Cuida, protege y valora tu cuerpo por el tesoro invaluable que llevas dentro. No te dejes arrastrar por ningún tipo de exceso para quedar bien ante el mundo, cuídate con responsabilidad y prudencia pero también cuida de tu vida espiritual, al final el cuerpo muere porque el Espíritu, que es lo que da vida, se va. Recuerda #TuInteriorValeMas#CreeyVeras #FlacaenDesahogo #MisMadejas


Noviembre 13, 2017

Comentarios

Entradas populares