De lejos se ve mejor




"El Señor está en Su santo templo, el trono del Señor está en los cielos; Sus ojos contemplan, Sus párpados examinan a los hijos de los hombres." Salmo 11:4


Generalmente las personas toman un botecito para ir a Bahía de las Águilas.

Nosotros nos fuimos a pie bien temprano y recorrimos alrededor de 6km para llegar. Muy campantes disfrutábamos el paisaje a nuestro alrededor, la vegetación y comentábamos la falta de cuidado y la viveza de los funcionarios para apropiarse del área. 

Cuando llegamos a este punto nos detuvimos como el que juega "a-lo-paralizao" 
Con los ojos como dos huevos fritos, sorprendidos porque creíamos que estábamos llegando y ahí era que faltaba mambo!!! 

Fue un momento mágico: ver todo tan pequeño, el largo camino por delante, la preciosa vista del mar, las grandes rocas alrededor, risa y risa al toparnos con semejante escenario... Qué algarabía!! 

Definitivamente, desde arriba todo se ve mejor! Excepto para nosotros los miopes seres humanos.

Por eso es que Dios sabe tanto, estando arriba (en todos los sentidos) ve todo el camino de nuestras vidas, lo largo que es, dónde hay obstáculos y dónde no, quiénes van delante y quiénes van detrás, lo pequeño de algunas circunstancias cuando nosotros la vemos grandísimas... 

Por eso es que no debemos desesperarnos cuando el Señor nos detiene o nos desvía de la ruta planificada o nos cambia de compañeros, es porque El, que nos guía, tiene la vista completa de nuestra vida.

Enero 29, 2016

Comentarios

Entradas populares