¿Sabes cuál es la fecha de tu segundo cumpleaños?

“Se oyó una voz del cielo: Tú eres mi Hijo amado, mi predilecto.” San Marcos 1,7-11

. Esta foto es la única que tengo del bautizo de Ángel y de Moira no tengo ninguna 😢 Pero lo recuerdo como si fuera hoy, Septiembre 7 y Enero 28 💦 🕊días de gran alegría!! 

.Hoy se celebra el bautismo del Señor y se parece un poquito a la celebración de ayer, la Epifanía (manifestación) de Jesús pues en su bautismo es Dios mismo y el Espíritu Santo quienes manifiestan y revelan la identidad del Señor. Además a partir de ese evento marcó el inicio de su misión.

. Cristo nos regaló esa gracia (Mateo 28:19). El día de tu bautismo también se manifestó tu identidad como hijo de Dios, miembro de la iglesia y tu misión como discípulo. 


¡Y naciste de nuevo! 

Tu fecha de bautismo es algo así como tu segundo cumpleaños.

. Hoy reflexiono ¿Me he comportado como hija de Dios? ¿acaso el Señor diría de mí y delante de todos Esta es mi hija amada, mi predilecta?? Sin comentarios.   Por eso, 
el día del bautizo de cada miembro de mi familia, oro para que el Señor nos fortalezca y nos mantenga fiel a su llamado, no vaya a ser cosa que lo hagamos quedar mal 😁 
.
¿Sabes cuál fue el día de tu bautizo? No? Averígualo. Ese día celebra, da gracias a Dios por reconocerte como su heredero y ora para que te permita comportarte como tal.
.
#CreeyVeras #MisMadejas #YaveYireh#Evangeliodeldia #BautismodelSeñor

Comentarios

Entradas populares