Mientras mami maneja

"Oren en todo momento" 1 tesalonisences 5:17


Cuando los muchachos se montan en el carro mientras me toca conducir, antes de arrancar ellos se ponen muy serios, se persignan y oran 'que Papá Dios nos proteja mientras mami maneja' .

Es que los motoristas me ponen histérica, no me gusta que se me pegue mucho un carro.  Como el de nosotros es chiquito me le mando a los camiones, voladoras y patanas, me quillan cuando jondean la esponja en el cristal y yo desprevenida 😨 me pone nerviosa esa rebasadera porque supuestamente ando lento, es que acaso se le quedó la estufa prendida que van a millón?? 🤔 

En fin los niños se dan cuenta y oran por nuestra protección porque capaz de que suceda un accidente con ese nivel de estrés 😆😆     
Aunque sé que al principio era para molestarme, me siento muy confiada después de su intercesión y hasta falta me hace cuando no hacemos esa plegaria. 

La cita bíblica de hoy nos invita a orar siempre.  

Aparte de reservar un espacio de tiempo diario para estar con Dios cara a cara, debemos orar en toda ocasión: Cuando estamos en la fila del banco, al pasar cerca de un hospital podemos interceder por los enfermos, cuando estamos cocinando presentemos al Señor esos alimentos, al trabajar o hacer los quehaceres del hogar ofrezcamos nuestra labor, cuando nos encontramos con una persona que hace tiempo no veíamos, oremos por ella al despedirnos! Cuando vamos a perder la paciencia con alguien reza un Padrenuestro, Oremos al estudiar, cuando salimos de paseo, señores hasta para encontrar un parqueooo!! 

Ora y agradece!! Cuando oras en todo momento estarás caminando en presencia del Señor y nada te hará caer #CreeyVeras 

P.D. Si ven a alguien manejando con dificultad, por favor piensen que soy yo y trátenla con amabilidad.  
Gracias.

Julio 7, 2017

Comentarios

Entradas populares